Nicolas Garcia y Graciela Benitez en el WINTER Cross 5K

NICOLAS GARCIA Y GRACIELA BENITEZ EN EL WINTER CROSS 5K
         El sabado 29 de julio a metros del puente peatonal de Av.Figueroa Alcorta y Dorrego, se realizo el Winter Cross 5K.  Tarde templada, algo humeda y calida para mas de 20 corredores en la tercer prueba de invierno. Sobre un circuito urbano de grandes rectas, vereda y tierra. Con representates de la Agrupacion Atletica Los Ñandues, FILA Santiago Cisneros, Hijos del Viento, Keep Running, Monzon Team, Mercado Libre, Almagro, BAC Parque Centenario Pujato Running Team y MB GYM. 
     Los primeros kilometros Ruben Devicki de Hijos del Viento, Nicolas Garcia de Villa Astolfi y Sergio Espinola del FILA de Santiago Cisneros se disputaban el liderazgo. Mientras Graciela Benitez del BAC Parque Centenario, Mariana Ortiz de Rio Areco y Carina Valerio de Los Ñandues eran las animadoras entre las mujeres.   Sobre el final Garcia se adueña del primer puesto en 18m15s, Devicki queda a seis segundos y Espinola a 74 del ganador.  La ganadora es Benitez en 23m32s, Ortiz queda a 12 segundos y Valerio a 178. Completan el recorrido 21 participantes. 
El domingo 13 y sábado 26 de agosto se realizan las próximas ediciones del WINTER CROSS 5K.  El 2 de Septiembre la 94 edición del CROSS URBANO NOCTURNO 5K.

    LLEGAR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario